¿Y TÚ BOGGLEAS?

Bob

Becky

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VIDEO DIVERTIDO Y GANAR HASTA 150,00 €!!

LO QUE SEA QUE TE GUSTE HACER. LLEVA TUS BOGGLES CONTIGO!

(Por eso hemos puesto la bolsa de cremallera ;-))

Perfecto para el coche!

"Hechos  100% con aceite de menta, y  natural, calman la sed como ningún otro caramelo! Muy bueno para refrescar la boca antes de una reunion importante o también de  un beso especial! ;-) Mi receta y proceso de fábrica me han hecho muy resistentes al calor durante todo el año, incluso dentro del coche durante un verano muy caluroso."

            ¿TIEMPO LIBRE?

Lo que sea que hagas con tu tiempo libre, visita nuestra página en Facebook para ver lo que hacemos, donde lo hacemos y para compartir tus propias ideas ... y claro, hazte  fan de Boggle! También vamos a ofrecer ofertas y regalos especiales para nuestros seguidores. Esperamos puedes ser parte de la familia Boggle y  ayudarnos a divulgar lo fascinantes que son  los caramelos Boggle.  No recomendemos utilizar tu  portatil o móvil en el bañera, mejor llevate un Boggle!   

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

    RECETA

Nuestra receta especial y proceso de fabricación lo hacen una 'SUPERMENTA' con una experiencía de sabor en tres fases, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos (por supuesto esto significa apto para vegeterianos también). la cualidad de "resistante al calor " es un bonus para soportar los calurosos veranos. Por lo que  Boggle es el único caramelo de este tipo, que no pierde sabor ni  la textura, ni cambia en  condiciones de altas temperaturas.

  ¿QUIERES

     HABLAR?

Ponte en contacto con nosotros para decirnos "hola", o darnos tus opiniones, siempre buscamos ideas nuevas y sugerencias. Si quieres saber donde puedes conseguir tus  Boggles,  sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.   

No te olvides de  envíarnos tus fotos con Boggle, a Mr. Boggle le encantaría verlas y compartirlas en Facebook!