La Historia De Boggle

Caramelos Boggle comenzó su vida en el año 2011, buscando un  producto que desarrollara el caramelo de menta perfecto. Estábamos buscando una alternativa para aquellos chicles y caramelos que contienen muchas sustancias químicas, además de que no soportan el calor extremo cuando están dentro del vehículo y que el sabor les desaparece rápidamente.

 

Mentas Boggle se elabora en Inglaterra usando una receta natural y tradicional Inglésa.  No contienen nigún ingrediente artificial, son muy resistentes al calor y tienen un sabor refrescante de larga duración. Ideal para llevarlo contigo en todo momento, en el coche, cuando se viaja, en el trabajo o en casa, de ahí nuestro lema "siempre contigo '.

 

Aunque la receta secreta es muy tradicional, ahora Boggles se hacen con métodos muy modernos de producción para producir una textura y sabor únicos. El cómo los Boggles se fabrican  es un secreto bien guardado. El acceso a la fábrica está estrictamente restringido para garantizar el proceso de producción siga siendo un secreto.

Después de más de 2 años de pruebas, para ver la aceptación del público,Boggles se lanzaron a la venta en la provincia de Alicante en el 2014 y poco a poco toda la población de España están descubriendo sus beneficios: calman la sed, su gran sabor y la textura diferente de las mentas Boggle. Estate atento a mentas Boggle en tu pueblo o ciudad. A menudo vamos a ferias y eventos  regalando muestras.

¡ Mira hacia arriba para buscar al Sr. Boggle, nuestro hinchable bailón!